El proyecto Sare Berdeak se sigue expandiendo

El proyecto Sare Berdeak se sigue expandiendo
por

El proyecto Sare Berdeak se ha expandido a una nueva comarca; El duranguesado. Por lo tanto, además de seguir impulsando proyectos e iniciativas en las comarcas de Nerbioi-Ibaizabal y el municipio de Galdakao, Busturialdea-Urdaibai, Txorierri y Uribe Kosta, ahora también trabajaremos para desarrollar acciones de mejora ambiental en el duranguesado.

Sare Berdeak es una herramienta que ayuda a la construcción de comunidades verdes que trabajan para construir un futuro más sostenible a nivel local. Toda la información relacionada con las iniciativas que estamos impulsando se puede encontrar en la página web del proyecto; elaboración de guías de compra verde, acciones para celebrar unas fiestas más limpias, acciones para erradicar el plumero de la pampa, acciones para proteger bosques, limpiezas de playa, organización de jornadas sobre el cambio climático, etc.

Con el objetivo de dinamizar la nueva comarca de actuación, el duranquesado, animamos a las personas de la red a que nos envíen información sobre iniciativas que se estén desarrollando en la comarca para que podamos ser altavoz de ellas. También, como siempre, os invitamos a hacer nuevas propuestas de mejora para cualquier comarca de actuación.

Si tu también quieres formar parte de la red y conocer a personas con intereses en protección del entorno, agua, energía, cambio climático, consumo responsable, etc. regístrate en Sare Berdeak aquí. Es totalmente gratuito.

Eskerrik asko a todos y todas por hacer posible que se estén llevando a cabo iniciativas tan bonitas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *