ReActívate+

ReActívate+
por

ReActívate + es una iniciativa para implicar a la ciudadanía en cambiar sus hábitos de vida y conseguir así avanzar en la sostenibilidad de Euskadi. Este nuevo programa nace como continuación al programa Actívate+ desarrollado entre 2012 y 2018 en Bizkaia. Actívate+ contó con la participación de más de 4.000 hogares, 112 municipios y 66 Centros de Enseñanza y 3 universidades con más de 57.000 personas implicadas.

ReActívate+ se está desarrollando en Euskadi entre los años 2018 y 2021. Está dirigido a hogares, centros escolares y comunidad universitaria y cuenta con tres programas específicos gratuitos que se desarrollan de manera paralela. En la página web www.reactivatemas.eus se puede ampliar la información.

En la primera edición del programa, durante el curso escolar 2018-2019, 8 socios comparten junto con la Diputación Foral de Bizkaia (DFB) el compromiso para desarrollar la iniciativa: Gabiker, Gobierno Vasco, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, el Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB), Metro Bilbao, el Grupo Eroski y la Obra Social “La Caixa”.

También han dado su apoyo al programa otras entidades de referencia como son: Bilbao Metropoli 30, Ingurugela, Renfe y Feve.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *