¡Lanzada la web Aire limpio en los centros escolares!

¡Lanzada la web Aire limpio en los centros escolares!
por

Desde este mes de noviembre ya está activa la web Aire limpio en los centros escolares para cualquier centro que desee participar. Puedes apuntarte aquí:  https://www.airelimpiogap.org/inicio

El programa Aire Limpio en los Centros Escolares es una iniciativa online divertida y motivadora que permite a los y las estudiantes de los colegios participantes desarrollar proyectos y actividades en torno a la mejora de la calidad del aire. Por ejemplo, reducir el volumen del tráfico en el entorno del centro escolar, impulsar el uso de la bicicleta o cambiar a suministros escolares de menor impacto.

La iniciativa, que cumple seis meses de vida en su fase piloto, se ha implantado hasta el momento en 9 centros escolares de Bizkaia, Granada y Madrid, y es una adaptación del proyecto ‘Clean Air For Schools’ llevado a cabo por GAP y Philips Foundation en el Reino Unido.

Un total de 492 alumnos y alumnas han participado ya en el proyecto piloto con 33 propuestas de éxito llevadas a cabo en los centros escolares participantes para mejorar la calidad del aire.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *